En lo que se piensa que será un Bailando por un Sueño distinto, Marcelo Tinelli quiere a todos "y si están revueltos, mejor". A la confirmación de los tres de los cinco jurados (Moria Casán, Marcelo Polino y Angel De Brito), se le va sumando el armado de la lista de concursantes, que en este 2017 viene más picante que nunca. Para empezar, se quiere a los enemigos y la ex esposa del subcampeón de 2016, El Polaco, y también a su actual pareja, Silvina Luna.


Esta semana el cantante de cumbia Dipy viene criticando duramente a su colega El Polaco. Este último, cansado que lo denigren como persona y hombre, acudió a los servicios del abogado mediático y amigo personal Fernando Burlando, para colocarle un bozal legal.


Pero también tiene otro frente en su mundo sentimental: su ex esposa Valeria Aquino y madre de su segunda hija, Alma, salió a pegarle ayer en las redes sociales, criticándolo por su nueva conquista, nada menos que la infartante Silvina Luna.


Otra posible pareja que ya habría sido convocada es la de Candela Ruggeri y el actor Rodrigo Noya. Ambos protagonizaron una publicidad de desodorante masculino con un engaño, pues primero se hicieron pasar por novios y una semana después contaron la verdad: que solo fue un ardid publicitario. Dicho sea de paso, más que elogiada, la publicidad fue criticada por apelar a ese recurso.

Fuente: Popular