Así como también le hizo un tema a Lionel Messi, ahora Claudio Rojas le dedicó una canción a la Selección argentina de fútbol, claramente pensando en el Mundial de Rusia y en "cómo vivimos los argentinos esta pasión futbolera' contó Rojas a este diario.

>


Con una melodía que ya tenía compuesta para otra ocasión, el tanguero ideó una letra para Gritando el mismo gol que suena justamente a arenga de hinchada.


"Soy ultra futbolero, junto con el boxeo, son deportes son parte fundamental de mi vida. He querido humildemente homenajear a todos aquellos que viven esta pasión como yo' dice el cantante, sobre cómo surgió la canción que hoy publicará en su canal de YouTube, que fue grabada por Javier García.


"Los mundiales me recuerdan a mi niñez; de niño con los partidos siempre era un momento de unión familiar' dice el intérprete que asegura que esta vez decidió "juntar amigos que me ayuden a cantar, emulando a las hinchadas de fútbol'. Por eso participaron de la grabación Giselle Aldeco, Claudio Videla, Melisa Quiroga, Emanuel Fernández, Mariana Clemenceau, Luciano Sagua, Noemi Videla y Fabián Barerra.