Durante las últimas horas Residente estreno su nueva canción “Antes que el mundo se acabe” y en su videoclip decidió retratar 113 besos alrededor de todo el mundo con la participación de parejas que incluyen a celebridades como Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Jorge Drexler y Ricky Martin. Lionel Messi y Antonela Rocuzzo chapan en el nuevo video de Residente

En el tierno video que busca reflejar el momento que el mundo vive enfrentando a la pandemia de COVID-19 que paralizó a todos los países y se cobró la vida de miles de personas. Uno de los matrimonios que generó furor con su beso fue el de Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes se mostraron súper acaramelados en el video de unos segundos en donde se besan apasionadamente.

Además de participar, el cantante decidió compartir en sus redes la hermosa grabación junto a su esposo con un lindo mensaje para su colega. “¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq“, escribió el puertorriqueño.

Fuente: www.canalnet.tv