El Ministerio de Turismo y Cultura ofrecerá al público sanjuanino un concierto inolvidable del Sestetto Stradivari. El destacado ensamble de cámara ha realizado giras internacionales por Europa, Estados Unidos y Asia, y se presentará el 1 de septiembre por primera vez en San Juan en el Teatro del Bicentenario, donde interpretará obras del repertorio impresionista y romántico.

De intensa actividad internacional, sus interpretaciones se caracterizan por su exquisito balance sonoro y pasión interpretativa. El sexteto se presentará en el Teatro del Bicentenario el próximo 1 de septiembre, a las 21:30. Las entradas, de $150, $200, $250 $350, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y por tuentrada.com

El Sestetto Stradivari tiene una destacada participación en los festivales más importantes de Italia, como el "Alessandro Scarlatti" en Nápoles, el famoso "Festival de Ravello" internacional y el "Festival Paganiniano di Carro", participando además en varias ediciones de "Noche blanca" y "Noche de museo" en Roma, en el Palazzo Braschi, el Festival Suoni delle Dolomiti y en el Palazzo Barberini.