Con aquel hit del '98 de Todos Tus Muertos, Los Auténticos Decadentes dan inicio a su gira europea. Sí, estamos hablando del inolvidable "Gente que no", ahora reversionado junto a KLUB -la banda tributo que su percusionista, Moska Lorenzo, y el batero de Los Cafres integran- y el grupo catalano de rumba y ska, La Pegatina.

 

Con el estreno de este videoclip, cuyo ritmo invita inevitablemente a bailar y hasta incluye un poco de rap propio del ska, la agrupación que lleva más de 3 décadas de trayectoria parte en julio hacia Europa para recorrer varias ciudades de España y cerrar en la capital alemana, Berlín. ¡Dale play!

 

 

Los Auténticos estarán regresando en la segunda quincena de julio a la Argentina para continuar su gira, esta vez por Latinoamérica: las fechas confirmadas incluyen las ediciones chilena y colombiana del Festival Cosquín Rock.

 

También aguardan con ansiedad el lanzamiento de su MTV Unplugged, registrado en mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y que recién saldrá, en formato disco y especial de televisión, en septiembre.