Un grupo de 26 chicos visitaron por primera vez en la tarde de este viernes el Teatro del Bicentenario y quedaron completamente maravillados. Son alumnos de la Escuela Albergue Josefa Ramírez de García, ubicada en Pedernal (Sarmiento), que será beneficiada con lo recaudado en el festival solidario "A todo o nada por vos", organizado por el programa A todo o nada, LV5 y DIARIO DE CUYO.

Los chicos tienen entre 5 y 15 años y todos están albergados en el establecimiento. A primera hora se subieron a un colectivo que tras más de dos horas de viaje los dejó en Capital, "otro mundo para ellos", tal cual sintetizó una de las 4 docentes que acompañó al grupo.

Antes de entrar al Teatro, los sarmientinos corrieron por la Plaza del Bicentenario, quedaron deslumbrados con la fuente y no perdieron tiempo para disfrutar cada una de las atracciones del lugar. Una vez adentro, la imponente sala los dejó boquiabiertos. Mientras una guía les explicaba de qué se trataba cada parte de las instalaciones, los pequeños miraban atónitos con el goce representado en sus rostros. Una tarde que quedará grabada en sus retinas.

"A TODO O NADA POR VOS"

El próximo 4 de noviembre, desde las 21.30, en el Teatro del Bicentenario, se llevará a cabo el gran festival solidario. Se trata de un show que reunirá en escena a más de 90 músicos y cantantes de diferentes géneros. Las entradas cuestan $100, $150 y $200; y pueden conseguirse de 10 a 20 hs en el teatro o en internet en tuentrada.com.