El año pasado, los integrantes del Hogar de Día Revivir, de 25 de Mayo, recibieron ayuda con parte de la recaudación que logró el Festival “A todo o nada por vos”. Ahora, ellos mismos invitan a la gente a participar de la nueva edición de la fiesta musical y solidaria.

“Revivir” queda ubicado en Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo. La institución ayuda y da atención social a 25 personas con discapacidad.

Ellos son quienes levantaron la bandera en torno al festival que se realizará el sábado 4 de noviembre con una veintena de destacados artistas locales en el Teatro del Bicentenario. El show, que contará con la dirección musical de Lucio Flores y Leo Quiroga, y la asistencia de Silvana Moreno (directora artística del Teatro del Bicentenario), esta vez destinará lo recaudado a jóvenes y niños de la comunidad de Pedernal.

Este es el video grabado por las personas del hogar en torno al evento que es organizado por el envío radial "A todo o nada" -que se emite los sábados de 11 a 13 por LV5, con la conducción de Julio Turcumán, Victoria Olaechea y Marcela Sosa, con producción de Gabriela Moreno-, Radio Sarmiento y DIARIO DE CUYO: