Buenos Aires, 21 de marzo.- Según confirmó Angel de Brito en su programa BDV, los famosos que integrarán el jurado del certamen serán: Valeria Lynch, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y, en algunas ocasiones, el actor Juan Darthés reemplazará a Patricia Sosa cuando ella se tome el día para hacer algún recital.

En cuanto a los famosos que fueron convocados, hay algunas sorpresas y otras figuritas repetidas. La conductora de La cocina del show, Sofía Zámolo, estará en el certamen, junto a Virginia Gallardo, Paola Miranda, además de la conductora de Crónica TV, Anabela Ascar.

Los hombres confirmados para el Cantando son: el humorista Alvaro “Waldo” Navia, Carlos Perciavale, Marcelo “Teto” Medina (por segunda vez), Gino Renni (también por segunda vez), Daniel “La Tota” Santillán y el hermano de Susana Giménez, Patricio Giménez.

Algunas de las mujeres que ya aceptaron participar del reality son: la cocinera Jimena Monteverde, la ex Gran Hermano Florencia Tesouro, la hija de Aníbal Pachano, Sofía Pachano, la modelo Karina Jelinek (que ya participó de este certamen) y Mariana “Loly” Antoniale.

Quien se negó a estar en este concurso fue la modelo Paula Chaves, que se hizo popular gracias a su historia de amor con el productor Pedro Alfonso en el Bailando 2010.

Sin dudas, la gran sorpresa es Patricio Giménez. ¿Cómo le caerá a la diva que su hermano este cantando en el programa de Marcelo Tinelli?