Luciana Salazar, furiosa por ser acusada de teñirle el pelo a Matilda
Se defendió de la polémica que se instaló en Twitter. “Me sorprende que se metan con una menor”, aseguró.
Se defendió de la polémica que se instaló en Twitter. “Me sorprende que se metan con una menor”, aseguró.
Luciana Salazar conoce el juego de las redes sociales como nadie. Sabe que se trata de un terreno fértil tanto para elogios desmedidos como para críticas extremas. Y lo único que puede hacer es convivir con todos esos comentarios. Sin embargo, esta mañana decidió poner un límite a los haters.
El comentario que desató su furia fue publicado por una usuaria en Twitter. “Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura... Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”, decía el tuit en referencia a Matilda, la hija de 4 años de la mediática.
Esa frase derivó en que muchos empezaran a indignarse. “Lo que no entiendo es cómo el pediatra no la obliga a dejar de teñirle el pelo. Se lo tiñe desde que era bebé. Está fuera de sus cabales para hacer semejante cosa”, expuso @GlamVTJR. La respuesta no se hizo esperar.
Muy molesta por las acusaciones, la mediática salió al cruce en un audio que le envió a Tomás Dente al aire de Flor de Equipo (Telefe). “Yo ya estoy acostumbrada al odio y al resentimiento, a las barbaridades que dicen de mí”, arrancó diciendo en un mensaje de voz.
Y completó: “Me da mucha lástima la gente que no tiene nada más que agredir a otras personas. Ahora sí, mucho me sorprende que se metan con una menor”.
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Las llamas y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia. En el lugar había gran cantidad de vehículos en desuso.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.