Segunda de Casi feliz. Protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, esta temporada también contará con invitados especiales.

Después de estrenar en 2020 la serie Casi Feliz y los filmes La Corazonada, Crímenes de familia y El Cuaderno de Tomy, Netflix confirmó para este año nuevas ficciones filmadas en Argentina y protagonizadas por figuras importantes. 


Se viene una serie biográfica sobre Fito Páez. El amor después del amor, producida por Mandarina televisión y por el propio artista, en el que recorrerá la vida de este ícono del rock nacional. También se anunció la esperada continuación de El marginal, con las temporadas 4 y 5, con el regreso de Juan Minujin.

El Reino. Un thriller que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el cierre de campaña.

Guillermo Francella también estará y será como protagonista de Granizo, con dirección de Marcos Carnevale. En el film, que está en rodaje, compone a un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. 


En Pipa, nuevamente Luisana Lopilato se pondrá en la piel de la detective de las historias de Florencia Etchevez. El filme retoma la trama después de 'Perdida' y esta vez Manuela 'Pipa' Pelari decide abandonar su trabajo, emocionalmente cae en picada y se recluye en el norte argentino, hasta que la aparición de un cadáver la arrastra de nuevo a lo que quería dejar atrás. 

Fito Páez tendrá su serie documental para recorrer sus 40 años de trayectoria. Arriba: Anunciaron la filmación de la esperada continuación de El Marginal, con el regreso de Juan Minujín.

Con un elenco de grandes nombres, encabezado por Mercedes Morán y Diego Peretti, Netflix anunció El reino, con guión y dirección de Marcelo Piñeyro, del que también participan Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Vera Spinetta. 


También habrá segunda temporada de Casi feliz, la serie con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, está en etapa de producción. En la segunda temporada de Casi Feliz, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su exmujer, sus hijos, con sus compañeros de trabajos), con su hermano. 

Granizo. Guillermo Francella se transformará en meteorólogo repudiado. Con Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone.

Además El Eternauta tendrá una serie. Basada en el comic original de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre, con la dirección Bruno Stagnaro. Para ponerle un poco de humor sumarán Serendipia, el especial de comedia de Agustín "Soy Rada" Aristarán; también la serie Cielo grande con Pilar Pascual, Abril Di Yorio, entre otros. 

Pipa. Tercera participación de Luisana Lopilato como Manuela Pelari. En la entrega que preparan, la dura detective de Policía decidió cambiar de vida