En la apertura de " ShowMatch", Marcelo Tinelli se tomó unos minutos del ciclo para reflexionar sobre a la asunción de Alberto Fernández como presidente de la Nación, acto que se llevó a cabo en el Congreso y en el que el conductor estuvo presente.

"Ya tenemos un nuevo presidente, le mando un beso enorme y todo mi deseo de que nos vaya bien. Es un gran amigo y le mando todo mi apoyo. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no. Hoy en un acto democrático impresionante, el expresidente Mauricio Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso. Estuvimos en el Congreso y también acompañamos la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático", destacó.

Y cerró: "Estamos felices, ojalá salgamos adelante. Hay un país muy complicado. Por todos y por los que menos tienen y para que empecemos a mirar primero a los de abajo".

Antes de presentarse en el programa, el conductor del " Súper Bailando" compartió en su cuenta de Instagram una postal junto al presidente electo y a la primera dama, Fabiola Yánez. Además, le dedicó una sentidas palabras: "Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido @alferdezok. Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa. Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Un discurso excelente el de esta mañana. Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre. Fuerza Alberto! Vamooos Argentina".

Fuente: Diario Show