Anoche, Jáchal vivió la segunda noche de la 61° de la Fiesta Nacional de la Tradición en el Anfiteatro Buenaventura Luna, que se vio repleto de gente que se acercó a disfrutar de la celebración. Ante ese público, fueron elegidas las nuevas Paisanas de la Tradición.

El jurado tuvo la tarea de votar entre las 16 candidatas que se presentaron en esta edición. Y consagraron Primera Paisana de la Tradición a María del Cielo Cáceres Tapia y Segunda Paisana a Agustina Verónica Espejo.

Después de eso, diferentes artistas del departamento y de la provincia desfilaron por el escenario mayor. Además se presentaron Soledad, Los Nocheros y Canto 4. 

La actividad termina esta noche, con el histórico Fogón de los Arrieros y la presentación de Sergio Galleguillo, Bien Argentino, Dúo Coplanacu y Zaul Showman. 

Las entradas para participar tienen un valor de $2.000 y se pueden adquirir a través de Ticket Directo (https://stage.ticketdirecto.com.ar/), en Tarjeta DATA (Sucursal Capital y Jáchal), en la Municipalidad de Jáchal (Tesorería), en la Dirección de Turismo, en Farmacia CERI y en Farmacia María Belén.