A sus 47 años, Marley acaba de convertirse en papá de Mirko y compartió en Instagram una carta en la que agradece los mensajes de apoyo y asegura que tener a su hijo en brazos "es lo más lindo del mundo". Junto a ella, presentó a su hijo de un modo original, con el certificado en que se ven las huellas de sus piecitos.

"No puedo creer lo que estoy viviendo. Mirko llegó dos semanas antes de lo esperado, apenas llegué a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano", contó el conductor.

Y añadió: "Ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. Agradezco los cientos de miles de mensajes, perdón por no contestar todo; ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien".

Mirko nació en la semana 37 de gestación, con un peso de 3.220 kilos y 51 centímetros de largo. El conductor anunció que sería padre en mayo de este año, gracias al método de subrogación de vientre.