Lionel Messi estuvo presente en el primer programa del año de Showmatch. Diego Korol viajó a España para realizar el tradicional informe futbolero que fue furor en los '90 y vivir la consagración del Barcelona en La Liga de España.

Luego del partido entre el Barça y el Levante, Korol dialogó con Lionel Messi y compartió un momento con toda su familia. Allí, la Pulga recibió un regalo especial: como él está acostumbrado a firmar y regalar camisetas, esta vez le dieron una camiseta de la Selección firmada por argentinos que le expresaron en ella su cariño.

"Sé del cariño que la mayoría de los argentinos me tiene", dijo la Pulga, y agregó que "siempre estoy agradecido con ellos y me hacen muy feliz".

Además, la producción del programa preparó un video especial para Thiago Messi. Semanas atrás, Leo contó que su hijo mayor veía videos en Youtube y le preguntaba por qué en Argentina se lo criticaba tanto, por lo que esta vez juntaron a chicos de su misma edad (6 años) de todo el país que le enviaron un mensaje a Thiago contándole cuánto quieren a su papá.