Después de haber pasado un tiempo de escándalos y rebeldía, la chica a la que el mundo conoció en 2006 como Hanna Montana, nos entrega “Younger Now”, su 6to álbum solista con su verdadero nombre. Miley Cyrus logra mayor madurez en un disco que incluye canciones “Malibu” o “Rainbowland”, una canción con la estrella country Dolly Parton. El country es algo natural en el ADN de Miley, teniendo en cuenta que su padre es el famoso cantante Billy Ray Cirus, el country es una música que lleva en las venas.

 

En “Younger Now”, está presente la productora y compositora Oren Yoel, con la que Miley ya había trabajado anteriormente en los discos “Bangerz” (2013) y “Miley Cyris & Her Dead Petz” (2015).

 

 

Hay momentos en los que se hace presente la melancolía californiana, pero esa no es la especialidad de Miley. Ironiza las canciones de amor en “Week Without You” en donde le canta a su amado contándole lo feliz que sería y todo lo que haría si estuviera una semana sola. En contraposición le sigue “Miss You So Much”, una auténtica balada de amor, hecha y derecha, y el folkie “I Would Die For You”. La calma termina cuando llega “Thinkin’”, una pop con condimentos disco.

 

 

La línea pop continúa con “Bad Moon” y “Love Someone”. “She’s Not Him” plantea un entramado amoroso en donde la protagonista lamenta no poder enamorarse de otra chica porque su corazón está con el muchacho que la hace vibrar. El disco cierra con la íntima y despojada “Inspired”, en donde luce su voz confesando sus deseos, acompañada por una guitarra, cuerdas frotadas y percusión.

 

 

Miley Cyrus se muestra bien plantada en un disco sin desperdicios, brilla en las canciones pop, country o con una balada en la que solo cuenta con una guitarra. Ya no es la pequeña inocente de Disney ni la adolescente revoltosa de hace poco tiempo atrás, Miley es unamujer de casi 25 años y “Younger Now” es una muestra de ello.