"Filmando Perdida me conecté con el dolor que significa buscar a un ser querido y no encontrarlo. Cuando una historia conmueve, estoy segura de que merece ser contada", posteó Luisana Lopilato en Instagram sobre el largometraje que, en estreno nacional, hoy aterriza a las cadenas locales de Cinemacenter, Play Cinemas y CPM Cinemas. Perdida es el título que regresa a la pantalla grande a "Lu", embarazada de 6 meses de su tercer hijo.


La actriz volvió al ruedo después de Los que aman, odian; dirigida por Alejandro Maci que la reunió con Guillermo Francella en 2017 -luego de trabajar juntos en Casados con hijos de Telefe-, y de sus roles principales en Fair Market Value de Ken Kushner (2016) y Las Insoladas de Gustavo Taretto (2014).


En este thriller dirigido por Alejandro Montiel y basado en la novela Cornelia de la periodista Florencia Etcheves, la rubia se pone en la piel de la policía Manuela Pelari, la mejor amiga de la joven Cornelia que desapareció durante su viaje de egresados. Años después, su personaje tratará de encontrar respuestas a ese misterio, aun, debiendo enfrentarse a una red de trata de personas.


Rodada entre la Patagonia, Buenos Aires y las Islas Canarias, la película completa su reparto con Amaia Salamanca, reconocida en la serie Gran Hotel, y Pedro Casablanc, de Mar de Plástico (de España); Carlos Alcántara (de Perú), María Onetto, Oriana Sabatini, Nicolás Furtado, Julián Serrano, Rafael Spregelburd.

Otras novedades


Gnomos al ataque


Animada. De Peter Lepeniotis.
Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse. Instalada en su nueva casa, ella y su amigo Liam pronto descubrirán que los gnomos de su jardín están vivos y protegen al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que invadieron la casa. Los dos chicos tendrán que unir fuerzas a estos personajes para luchar salvar el planeta.

M&M Adelman

Drama. De Nicolás Bedos, quien es protagonista junto a un elenco compuesto por Dora Tillier, Christiane Millet y Zabou Breitman.


Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años llenos de pasión y secretos, tristezas y también sorpresas. En definitiva, el relato de la vida de una pareja, contado por ella.


No sigas las voces

Terror. De Jung Huh. Con Hyuk-kwon Park y Jung-ah Yum.


Film coreano basado en una conocida leyenda que cuenta la historia de una criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en una zona rural y repite las voces de personas muertas para atraer a las personas elegidas. A ese lugar, va a vivir la familia de la pequeña Jun Hee que descubre a una niña que puede imitar su voz.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018