Morena Rial denunció por abuso sexual a quien fue el chofer de su padre, Jorge Rial. La joven apuntó contra Pablo Mariano Báez, quien está acusado de haber abusado en tres oportunidades de la joven, cuando ella era menor de edad.

Abuso infantil: aparecieron más de 100 nuevas denuncias contra famosos

El hecho se hizo público en las últimas horas porque la joven y su abogado pudieron citar a indagatoria al exchofer de la familia, quien debe presentarse el próximo 3 de abril ante la Justicia.

En A La Tarde, programa que conduce Karina Mazzocco, dieron detalles de la denuncia que data de 2018. Los abusos ocurrieron en 2016, cuando Morena tenía 16 años, y se dieron situaciones con quien fue el chofer de su padre, sin el consentimiento de ella.

“Los abusos se dieron entre los 16 y 17 años. Si ella hubiera prestado consentimiento, esto no sería delito, pero al ella denunciarlo, claramente está diciendo que no hubo ningún tipo de consentimiento”, explicó uno de los panelistas del programa de AméricaTV.

Además, indicó que el hombre era quien llevaba a Morena y a su hermana, Rocío Rial, al colegio y a otras actividades que las chicas tenían programadas en el día.

EL EXCHOFER DE JORGE RIAL ABUSÓ TRES VECES DE MORENA RIAL

El primer abuso fue en junio de 2016 en la cocina del departamento en el que vivía con su hermana y con su padre, Jorge Rial. Otro de los episodios tuvo lugar en el ascensor del edificio y hubo una tercera situación, que ocurrió en el mismo lugar.

Incluso, la joven relató una frase que le habría dicho Báez: “Vos de acá no te vas sin que esté con vos. Te voy a violar. Vos no vas a estar con otro antes de que yo esté con vos”.

Morena contó con testigos que prueban el hecho. Una de ellas, es la exsecretaria de Rial que fue quien informó al conductor de esta situación y él decidió despedir a quien era su chofer.

“Rial se descompensa, tienen que llamar la ambulancia y automáticamente toma le decisión de echar al conductor”, relató el periodista.

“Esto ya está probado”, aseguró Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, quien explicó que la joven pasó la pericia y hay testigos que prueban el hecho. Además, la joven presenta “traumas complejos” por su historia de vida y los abusos que sufrió.