Murió Luana Hervier, profesora de yoga reconocida por tener una gran comunidad en redes sociales. La noticia fue comunicada este domingo por su familia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hervier era, además, profesora de educación física y organizaba coachings espirituales y de conocimiento interior. Presentaba su trabajo como un “desarrollo del amor propio”.

En la foto de Instagram, en donde tenía más de 100 mil seguidores, puede leerse: “Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”.

Mientras que en la descripción de la publicación está escrito: “Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma”.

Y concluye: “Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”.

La causa de la muerte de Luana no fue informada. En sus redes, miles de seguidores mostraron su consternación y sorpresa.

“Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su Familia”, escribió el periodista Guillermo Lobo. Por su parte, la conductora Karina Mazzocco comentó: “Descansa en paz, Luana”. MásChic, el medio en donde trabajaba, también la despidió: “Despedimos a @luanahervier y le mandamos un abrazo a su familia en este duro momento. Honramos su trabajo y le dedicamos un tiempo de contemplación a quien supo ser miembro fundacional de @maschictv”.

El chef Mariano Garces expresó: “Que triste leer esta noticia mando amor y apapachos a la familia y amigos cercanos”. Más de 3.000 usuarios dejaron sus condolencias en Instagram.

Quién era Luana Hervier

Luana nació en Porto Alegre, Brasil, donde vivió hasta los 7 años. Luego se mudó a Argentina, país de sus padres. Hizo carrera en nutrición, yoga y educación física. A su vez, se convirtió en conductora de radio y televisión. Para ella, su trabajo de coach consistía en “transmitir valores a través del movimiento”.

En una nota con el sitio Salpimienta expresó: “Para que la sociedad se abra un poquito más no hay que plantear posturas extremas; debemos ser lo más empáticos posible con las personas y promocionar que prueben de una cosa a la vez. Con el tiempo aprendí que cada persona tiene su momento y al igual que me tocó a mí, es cuando te toca; la tarea más importante es nosotros ser ejemplo vivo y compartir de verdad lo que sabemos, desde el corazón y con generosidad”.