Murió la actriz Esther Scott, de 66 años, a quien no reconocemos por el nombre, pero sí por la innumerable cantidad de películas y programas en los que ha participado, entre ellos Melrose Place, ER, Beverly Hills 90210 y Full House, además de interpretar a la voz de Shodu en el spin-off animado de Star Wars, Ewoks.

Se cree que Esther sufrió un ataque al corazón en su casa de Santa Monica y que allí fue encontrada inconsciente. Luego permaneció en el hospital unos días hasta el viernes pasado día en que falleció.

"Amaba lo que hacía. La paraban en la calle porque la reconocían, pero no sabían su nombre. Espero que ahora la recuerden de verdad por su trabajo y por las contribuciones que dio a la industria del entretenimiento", dijo su hemana Shaun a TMZ.

La trayectoria de Esther cuenta más de setenta películas y series de los años ochenta. Una de sus interpretaciones más conocidas es el papel de Bridget en la película Nacimiento de una nación de 2016. Además, participó en Dreamgirls, Austin Powers Goldmember y Los chicos del Barrio.