Este domingo, después de participar en la elección y coronación de la Reina Nacional del Sol 2019, Natalia Oreiro aprovechó su viaje a San Juan para realizar una producción de fotos en el impactante paisaje de Ischigualasto.

La actriz, llegó al Parque a primera hora de la tarde y se movilizó junto al equipo de revista Caras hasta la formación conocida como El Hongo, frente a la cual posó con distintos looks.


 

“Nos pidieron autorización antes de la Fiesta del Sol para realizar la producción de fotos y accedimos”, comentó el encargado del ente autárquico, Silvio Atencio.


 

Y comentó que “la tarea se realizó a lo largo de toda la tarde y, según me contaron los trabajadores del Parque, ella se mostró muy cálida y cercana a toda la gente. Incluso se tomó varias fotos con ellos”.


 

Después, Oreiro utilizó las redes sociales para mostrar algunas tomas de su jornada de trabajo.


 

Esta no es la primera vez que la artista se luce en un paisaje local. En julio de 2008 llegó a Calingasta para realizar una publicidad de la firma láctea La Serenísima en La Pampa del Leoncito. En esa oportunidad, junto a su marido Ricardo Mollo, pernoctó en el departamento y generó una revolución entre los vecinos.