Desde hace meses, Roberto Navarro no vive sus mejores días en C5N. El conductor de Economía Política acudió a las redes sociales para denunciar que el Gerente de Contenidos de la emisora "censura" partes de su programa y busca removerlo de su puesto.

El periodista comenzó a apuntar a Federico "Fefo" Maya en su cuenta de Twitter, al cuestionar un chiste que el productor hizo sobre Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece. "Cuando el gerente del canal en el que trabajas promociona a la competencia! Lo hará de nuevo hoy?", escribió @robdnavarro, a pesar de que era evidente que el comentario de su compañero era broma.

Horas después, volvió a cuestionarlo en público por criticar a Cristina Fernández de Kirchner. "Cuando el gerente del único canal que aún critica al gobierno se cree más vivo que @CFKArgentina", comentó el periodista.

Navarro luego comenzó a enumerar una serie de episodios que denunció como censura y como un intento de removerlo de la emisora fundada por Daniel Hadad hace 10 años. "Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya presiona al periodista que generó con sus denuncias 21 imputados para que renuncie", sostuvo.

"Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me dice que quiere un canal que critique a partir de las 18 hs, pero No investigaciones. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya se reúne con Maria julia Olivan para contratarla y comienza a presionar mi salida. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe hablar de @gabimichetti. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me levanta un informe sobre Gladys González, Nº 2 de la lista de Cambiemos. Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya censura un Watsapp del cadete sobre la toma de colegios en la ciudad", enumeró el periodista.

"Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto", concluyó Navarro. Hasta ahora, Maya no usó su cuenta de Twitter para responderle. ¿Qué pasará?