En las últimas horas, Nicolás Magaldi generó preocupación después de contar que permanecía aislado con su esposa y su hijo Bautista porque el pequeño tenía síntomas compatibles con el coronavirus. El sanjuanino y conductor de la televisión nacional, relató que el pequeño de 2 años y 9 meses había sido sometido a un hisopado y ahora que recibió el resultado lo compartió en las redes.

"Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia", aseguró Magaldi en su cuenta de Facebook.

Y agregó que "pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! A cuidarse!".

Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio NEGATIVO DE COVID. Les agradezco el respeto y el cariño...

Publicada por Nicolas Magaldi en  Miércoles, 22 de julio de 2020

Cabe recordar que Magaldi no se presentaba a su programa El show del problema, por El Nueve, desde el lunes pasado. En esa situación, a través de una videollamada, explicó que el motivo de su ausencia tenía que ver con que, “con mi familia pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.

Y agregó: "Estamos en casa, con mi familia, tengo que estar aislado por 48 horas. Es algo que nos hizo pegar un susto importante. Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”. 

Ante la situación, según contó, los médicos le recomendaron hacer el testeo al niño. “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, reveló. Sin embargo, ahora es todo tranquilidad y felicidad para la familia, tras obtener el resultado negativo del examen.