Nicole Neumann realizó duras declaraciones contra Fabián Cubero y la actual pareja de él, Mica Viciconte. La razón es el cuidado de las tres hijas que ambos tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna, durante esta cuarentena.

Hace unos días, Fabián Cubero denunció que la modelo no había llevado a sus hijas el día que habían acordado. Ahora, la también panelista salió a contestarle e hizo fuertes comentarios contra el futbolista y su novia.

En diálogo con la periodista Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, Nicole Neumann aseguró que la pareja está “obsesionada con ella” y que la relación con Mica no es la mejor. Es que según contó la modelo, una de sus hijas le dijo que la joven vuelve del trabajo y “no toma los recaudos necesarios”.

“Estas situaciones a mí me ponen muy mal. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella tampoco las ayuda con la tareas.”, sostuvo.

Y agregó: “Me siento muy mal. Me tienen harta. Ellas tienen que quedar protegidas por el tema de la pandemia. , expresó la modelo.

Pero no solo eso, además, reveló: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. Están obsesionados conmigo. Ah, por ejemplo, les depilaron las piernas a mis hijas de cinco y nueve años“.