El positivo en coronavirus de Nicole Neumann se convirtió en el tema del día el lunes después de que la modelo contara en detalle cómo había llegado al diagnóstico menos esperado por ella, que asegura ser súperobsesiva con los cuidados. "Se me cayó el alma al piso", confesó.

Sin embargo, lo más debatido fue su reacción frente al test positivo de su empleada, quien fue la que encendió las alertas en su casa. La señora vive con ella y decidió quedarse cuando comenzó la cuarentena, con una salida cada quince días.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la mujer se dio cuenta de que había perdido el olfato -uno de los síntomas más recurrentes del coronavirus-. Nicole hizo la gestión para que le hicieran el hisopado y le dijo que se encerrara en su cuarto para no contagiar ni a ella ni a sus hijas. Cuando recibió el resultado, la envió a un centro de aislamiento.

En Intrusos aseguraron que la familia de la empleada estaba indignada con la modelo por esta actitud y Nicole salió a responder. En Instagram mostró los mensajes que intercambió con la mujer días antes de que se confirmara su propio positivo, en los que se sugiere una relación cordial.

"En Intrusos están diciendo que yo salí enojada de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", dice la empleada. También le pregunta quién había filtrado la información y Nicole le responde sin filtros: "El padre y la novia, ¿quién va a ser? Nefastos. Ser noticia es lo único que les importa a estos dos".

En otro posteo, Nicole escribió un texto furioso en donde pide más empatía y cuenta que, desde ahora, focalizará su energía en recuperarse. "Lo que seguro no debería es estar teniendo que responder y gastar mi energía en sor... mentirosos y seres del mal, que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está transitando aún una enfermedad. Mierd..."