"El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio", justificó Marcelo Figueras, biógrafo del ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Quedaban casi dos horas de charla y la iban a emitir en cuatro programas. El escritor dijo que las borraron. "Ya va a cambiar la suerte en este Puticlub", parafraseó.

“Tenemos que quedarnos con lo que escuchamos ayer. Un tipo lúcido, lleno de energía. Así está el Indio Solari hoy”, agregó Figueras.

En la primera parte de la charla, Solari despejó dudas sobre su futuro musical. Anunció que prepara una banda en paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que lo acompaña tras la disolución de Los Redondos, y un nuevo disco. Aunque descartó presentarlo en vivo tras los incidentes en el show de Olavarría.

Refiriéndose a lo que ocurrió en su última presentación, el Indio disparó contra los medios que difundieron información falsa y apuntó contra algunos periodistas que lo criticaron. Las palabras del cantante tuvieron repercusión durante todo este martes.

“Si alguien tiene algo más importante para hacer, que lo siga haciendo”, sentenció Figueras quien siguió con su programa de radio aunque sin la esperada charla aunque emitió un audio con el Indio Solari leyendo un fragmento de las memorias de John Huston, un cineasta de la época de oro de Hollywood.