El show ofrecido por Pandora "La reina de los océanos" fue el que más convenció al jurado para quedar en el primer puesto. 

Fue una competencia muy reñida, en la cual, ninguno de los participantes resignó absolutamente nada. Sin embargo, por su brillo, por su puesta en escena y lo arriesgado de su performance, finalmente Pandora Pink resultó convertirse en la Drag Queen 2017. La mejor de todas, representará a San Juan en el encuentro nacional Drag que se desarrollará en Tucumán, el próximo 8 de julio. El certamen se realizó en Rapsodia Club durante la madrugada del domingo y participaron también Ultratonic, Vulcanik OK y Avril Yamna, quienes se presentaron por primera vez a la convocatoria. En segundo lugar fue elegida Vulcanik.  


En una sola ronda, las candidatas realizaron sus performance de cuatro minutos cada una. Mientras que el jurado tuvo la difícil tarea de calificar a cuál de los cuatro merecía la coronación. La mesa estuvo integrada por Maxi Drago (Drag saliente), Eliana Márquez, Gabriel Rodrigo, Jorge Montaño (estilista), Jazmín Escudero y Barby Pacheco (Reina Nacional Gay del Sol y Virreina, respectivamente), Nory Eguino (propietaria Cirque XXI) y Vivi Fornés (diseñadora de eventos). Además, el público disfrutó de una explosiva fiesta que tuvo como protagonistas a Danny Love y a Drago Queen.