Después de una noche en la que vivieron una de las presentaciones más importantes de su vida musical, los chicos de Nuvox se reunieron para charlar con DIARIO DE CUYO. Confiaron que pasaron muchos nervios antes de salir de escena en el Aldo Cantoni para ser protagonistas del certamen de ShowMatch Genios de la Argentina y agradecieron a los sanjuaninos.

En medio de la plaza 25 de Mayo, después de haber respondido la mayor cantidad de mensajes de su vida, los sanjuaninos relataron que nunca habían visto tanto despliegue antes de un show. “Es impresionante, se cuida cada detalle. Uno sabe del profesionalismo con que se maneja el programa, pero verlo es otra cosa”, relataron.

 

A la vez, dijeron que en un momento perdieron las esperanzas, porque creyeron que habían quedado fuera del listado de artistas que se iba a presentar. Es que, a ellos les había tocado el número de orden 9 y Marcelo Tinelli había anunciado que sólo 7 grupos saldrían a escena. Sin embargo, les avisaron que probablemente les cambiarían el número.

Los minutos habían pasado y los chicos, cuyas familias habían copado gran parte del Aldo Cantoni, llegaron a pensar que iban a tener que esperar a la emisión desde Tucumán. A último momento, tras los gritos desesperados desde las tribunas, Marcelo Tinelli preguntó por el grupo de jóvenes, fue cuando les cambiaron los números 9 que llevaban en el pecho por el lugar de participantes número 8 y finalmente subieron a escena.

Después del impactante show que protagonizaron llegó el turno de escuchar la decisión del jurado que les otorgó el pase a la final. Ahora, esperan las próximas etapas.

*Mirá en la edición de mañana de DIARIO DE CUYO, la entrevista completa con el grupo