El pasado 24 de octubre, Canal 9 puso al aire “El show del problema”, un talk show de la justicia, conducido por Nicolás Magaldi. Si bien durante las primeras semanas sufrió el proceso de adaptación, actualmente se acomodó en la pantalla y los temas que se tratan son tendencia en las redes sociales.

A diferencia de “Caso Cerrado”, el sanjuanino no cumple con un rol de juez, sino de mediador, pero al igual que el ciclo de Telefé busca encontrarle solución a los problemas familiares, de pareja, de amistades o cualquier inconveniente.

Los temas son desopilantes y en la mayoría de los casos la gente se va con su problema resuelto. La cuenta de Twitter del show tiene más de 85 mil seguidores y temas como #PorUnaCadena, #AlbañilChanta, #HermanoVago y #EscapadaConAmigos son trending topic en Argentina, casi diariamente. 

El ciclo, cuenta con la producción de Kuarzo Endemol Argentina y sale al aire de lunes a viernes, de 13 a 14. "Es un talk show muy interactivo con problemas comunes que nos pasan a todos y la idea es hacer un show de ese problema y que la gente se vaya con la cosa resuelta", había contado el sanjuanino a medios nacionales.




 
 
 
 
 
 

¿Será Magaldi la versión masculina de Ana María Polo?