Catherine Fulop se siente mucho más tranquila y relajada, ahora que ya pasó lo peor para ella y su familia. A fines de agosto, la actriz y conductora había anunciado que todos en su casa se habían contagiado de coronavirus. Y recién este miércoles, la mamá de Oriana Sabatini pudo contar con otro tono de voz que su esposo, Ova Sabatini, fue de los que estuvo más complicado con el virus en su casa.

“Espero ir mejorando, ya no tuve fiebre, mi familia recién lo está transitando, así que a rezar mucho, que estamos todos bien y que esto pase pronto. A cuidarse mi gente", había manifestado Cathy cuando anunció el contagio de toda su familia.

Luego de nueve días transitando la enfermedad, Fulop reveló que Ova tuvo que ser internado por una complicación en su evolución, aunque ahora ya está mucho mejor.

“Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con covid. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”, empezó manifestando la venezolana en un video que subió a sus historias de Instagram.

Y prosiguió: “Tuve mucha gente linda que me brindó ayuda, vecinos míos, así que ahora hay que empezar a agradecer a esa gente maravillosa, a los médicos. Y ya más tranquila porque Ova está en casa, tuvo neumonía y ya está mucho mejor por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Por último, Catherine contó cómo le había afectado a ella el virus: “Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”, cerró.

Fuente: El Trece