Pocas horas antes de su debut como conductora en Telefe, Carolina Pampita Ardohain (40) dio su opinión sobre la despenalización del aborto en PH Podemos Hablar (sábados a las 22) y fue cuestionada por uno de los invitados al programa.

 

 

Es que, en el ciclo de Andy Kusnetzoff (47), la modelo estaba dando su postura sobre los derechos de las mujeres a la hora de decidir si llevar o no un embarazo adelante cuando Enrique Macaya Márquez (83) le hizo una profunda pregunta cuya respuesta sorprendió a todos.

 

"Tengo formación católica y de verdad soy muy creyente. Para mí la vida es desde el primer día de la concepción más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, o lo que sea, ya es un ser que viene en camino. Es un milagro de Dios y es una bendición", comenzó diciendo la modelo y conductora de Pampita Online (lunes a viernes a las 19).

 

Entonces, cuando muchos creyeron que Pampita iba a decir que estaba en contra del aborto por su formación religiosa, la morocha aclaró sin vueltas: "Creo que la despenalización no va a promover más abortos sino que va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones súper precarias".

 

Pero entonces, el reconocido periodista deportivo y figura estelar del análisis de fútbol en la TV argentina, cuestionó a la modelo y sin filtró la apuró ante todos los presentes: "¿Qué harías si tuvieras una hija que viene y te dice quiero abortar?".

 

 

 

"Que la vamos a ayudar en casa y que donde comen dos comen tres y que va a salir adelante más allá de quien sea el padre de ese bebé que viene en camino", respondió entonces la también novia de Juan Pico Mónaco (34).

 

Y ante un silencio sepulcral en el piso de PH, Pampita agregó algo angustiada: "Pero espero que la ley salga en nuestro país porque me parece que ya es hora de avanzar en un montón de casos".