Marzo dejará la vara alta luego de haber estrenado la esperada segunda y última parte de El Reino, una historia sólida con grandes actuaciones, encabezadas por Diego Peretti y Peter Lanzani. Pero el abril de Netflix tendrá sus encantos y en ese abanico, el título que se destaca es el de otra producción argentina: El amor después del amor. Así como pasó con Luis Miguel o Sandro, ahora es Fito Páez quien aterrizará con su vida y obra en las pantallas, en una serie que él mismo produjo. Con los protagónicos de Iván Hochman, Micaela Riera y Martin Campilongo, verá la luz el 26 de abril. A este apartado se acoplarán otras historias que prometen, como La Diplomática, sobre una profesional que en medio de una crisis internacional lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido. Otros debuts serán la serie musical La firma y Bronca, por ejemplo, acompañadas de nuevas temporadas de Sweet Tooth, Bienvenidos al Eden, Working Moms, por nombrar algunas.

La diplomática, drama político creado por Debora Cahn (The West Wing, Homeland).


En la misma oferta se anotan dos perlas de la industria coreana, la serie judicial Shin, abogado de divorcios (el 8) y Queenmaker (el 12), sobre una hábil asesora de candidatos políticos.


En cuanto a las pelis, la cartelera incluirá producciones como Power Rangers: ayer, hoy y siempre; Fuga de reinas, la comentada Hambre, A la intemperie, Siete reyes deben morir y Fenómenas, entre otras.