* Danza

Show árabe. A cargo de la Academia Orus Lakis. A las 21, en Teatro de Albardón (frente a plaza departamental). Entrada: $15.

* Encuentros

Presentación de libro. Lanzamiento de El enigma de las muertes y del fuego de Adriana Vega Tinto, autora sanjuanina residente en Buenos Aires. A las 19, en Casa Natal de Sarmiento.

* Muestras

Pinturas. La Asociación Sanjuanina de Artistas Plásticos (ASAP) inaugura su última muestra del año con obras de 20 expositores. A las 20, en Galería Suárez Jofré de Vialidad Nacional.

* Música

El Gitano. El cantante chileno ofrece su show despedida. A las 23, en Súper Vea (25 de Mayo y Jujuy). Gratis.

Santiago Garzón. Tango y folclore. A las 22, La Coqueta (Ruta 12 y Sarmiento, Zonda. Reservas a los cel.: 156732279 y 154399862).

Grupo Latinos. Música del tropical. A las 23.30, en Tucho\'s (Paula A. de Sarmiento pasando Circ.).

Lucho González. Música melódica y pop. A las 23.30, en Don Iranzo (Pocito)

Bokanegra. Tributo a Soda Stereo. A las 0.00, en Papío (Ig. de la Roza y Meglioli).

Alvaro "Waldo" Navia. El artista de Cantando por un sueño llega a San Juan con sus canciones, humor e imitaciones. A las 0.00, en Casino del Bono Park (Ig. de La Roza 1946 Oeste).

* Cine

La doble vida de Walter. Drama. Con Mel Gibson y Jodie Foster. Un hombre divorciado, separado de sus hijos e inmerso en una profunda depresión, encuentra un castor de peluche con quien empieza a dialogar para reordenar su conflictiva vida. En el ciclo Desde la vida. A las 21.30 en UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Gratis

* Tango

Bailable de tango. Milonga para todo público. Coordina José Luis Riveros. A las 23, en el Parque de Mayo (detrás del monumento a San Martín).

* Parrillas

Tino López y La Vertiente. En Manolo (Calle 5 y Frías)

Los de Iglesia. En El Encuentro (Caucete)