21 de noviembre de 2010 - 00:00

Pato al agua

Bromea con que no es muy amigo del agua, pero -tras ganarle en el voto telefónico a Sofía Pachano, el viernes pasado- La Mole se tendrá que volver a mojar. Ya lo hizo en el Bailando bajo la lluvia y esta semana será con el Acua-dance, nuevo ritmo que mañana será presentado por el bailarín Hernán Piquín.

LAS MAS LEIDAS