Natacha Jaitt era una de las mediáticas más populares del mundo de la farándula
 

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Tenía 41 años, era hija del actor Alberto Jaitt, quien fue una de las figuras de Titanes en el Ring como el Hombre de la Máscara Roja, y a lo largo de su carrera mediática se desempeñó como actriz y conductora.

En sus inicios, Natacha trabajó como modelo para revistas dedicadas al público masculino. Luego viajó a España para buscar nuevas oportunidades. Allí dio sus primeros pasos en la pantalla chica: en 2004 participó en el reality Gran Hermano, emitido por Telecinco. Estuvo 98 días encerrada, logrando permanecer hasta la etapa final. Aunque quedó en el tercer puesto por decisión del público, obtuvo mucha popularidad.

En 2005 fue contratada como panelista y cronista del programa Crónicas marcianas, un late show conducido por Javier Sardá, también emitido por Telecinco. Un año más tarde debutó como conductora del ciclo Consultorio sexual, en la señal Playboy TV. Además, incursionó en la radio, al frente de Esclava de tu agujero, en una radio de Madrid (Loca FM).

Natacha fue tapa de varias revistas, como Playboy
 

Tras el éxito logrado en España, en 2008 Natacha regresó a la Argentina y fue convocada para participar del exitoso Bailando por un sueño. En esa temporada del ciclo de Marcelo Tinelli compitieron 32 parejas conformadas por diversas figuras como Pampita Ardohain (terminó siendo la ganadora), Dolores Barreiro, Karina Jelinek, Matías Alé, Mónica Farro, Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón, Valeria Archimó, y Laura Fidalgo, entre otros.

El paso de Natacha por ShowMatch resultó fugaz: junto con su bailarín, Cristian Falcón, fue la primera eliminada del certamen. Pero su participación en el ciclo de El Trece la ayudó a ser más conocida y le abrió puertas a nivel laboral. En ese momento, se desempeñaban como jurados del programa Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, con quien ya había trabajado como parte del elenco del espectáculo Caliente.

Con el paso de los años Jaitt siguió pisando muy fuerte en los medios. Realizó producciones para diversas revistas, como Maxim, Interviú, Playboy y Hombre, entre otras. Protagonizó la serie Sexo seguro, en Playboy TV. En 2009 condujo el programa Natacha enciende tus sentidos, por la pantalla de América.

En estos últimos años Natacha se desempeñó como conductora radial de diversas emisoras radiales como Palermo (FM 93.9), Belgrano (AM 950), Mega (FM 98.3) y Radio Ga-Ga. En 2017 fue nominada en los premios Martín Fierro de Radio en la categoría mejor programa nocturno de FM por el ciclo El ascensor, en Mega.

Jaitt era mamá de Valentino (12), fruto de su relación con el actor Adrián Yospe, quien murió en noviembre de 2011. Cuando tenía 11 años, el pequeño fue noticia por recibir en la Legislatura porteña el premio Enzo Pagani por sus pinturas. Natacha también era mamá de Antonella Olivera (20), una joven que vive en Rosario y se dedica a la fotografía y al baile.