En la última semana trascendió que Alex Caniggia había renunciado a Masterchef Celebrity, aparentemente tras una fuerte pelea con la producción del programa. Sin embargo, este domingo Marcelo Polino indicó en La peña de morfi que en realidad el mediático "quedó descalificado" del reality.

Si bien ya se sabe que quien quedó afuera del certamen este domingo fue Dani La Chepi, por decisión del jurado, cabe recordar que las emisiones fueron grabadas con antelación, por lo que la "partida" del hijo de Nannis se verá en los próximos días.

"La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas", aseguró Polino.

Y detalló: "Hay programas adelantados y lo que se verá hoy (por el domingo) fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”.

Sin embargo, el periodista no habló de una renuncia por parte de hijo de Cladio Paul y Mariana Nannis: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.


Cabe recordar que en los últimos días se rumoreó que el hermano de Charlotte decidió ausentarse sin aviso a la última jornada de grabación.