Todo transcurría con tranquilidad y humor en El diario de Mariana, pero Carmen Barbieri no lo percibió de la misma manera. Se enojó muchísimo por frases de la conductora y los panelista y escribió un contundente mensaje en Twitter.

"Mariana, no tenés vergüenza. Se habla en tu programa de un caso serio y te tentás y no sabés cómo disimular. VERGÜENZA DAS", escribió.

¡¿Pero, qué pasó?!  A Carmen le cayeron mal algunos comentarios. El invitado era Fernando Burlando, que hablaba sobre un juicio que le inició a Carmen Natividad Díaz, su exempleada. Se investiga el "delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque" y la fiscal pidió el juicio oral para Barbieri. Las penas, de hallarla culpable, son de entre 4 y 6 años de prisión.

Burlando dijo que existía la posibilidad de que Carmen se declarara culpable e hiciera una probation. Mariana Fabbiani entonces comentó: "Vas a tener a todos tus clientes haciendo probation". Lo dijo en alusión a Vicky Xipolitakis, por ejemplo, que también se sometería al mismo procedimiento en la causa por el vuelo del escándalo. Esas palabras, evidentemente, perturbaron mucho a Carmen. "Voy a armar un par de fundaciones", agregó el abogado, en tono también jocoso.

Mercedes Ninci aseguró luego que en los penales económicos aceptarían que Carmen hiciera una probation en un hospital o un geriátrico. Y Burlando contestó: "¿Sabés qué, Mercedes? Te voy a pedir consejos a vos sobre qué es lo mejor. ¡Me traés información que yo no tengo! ¡Yo la voy a contratar a Mercedes!”. Entonces Ninci dijo: "Sí, ya me he dado cuenta. Me estás llamando todo el tiempo".