La televisión la recibió desde muy pequeña y se hizo famosa en Casi Ángeles. Hoy, a los 26 años, es una de las mujeres más lindas de la argentina.

>


Dueña de un rostro privilegiado, Eugenia La China Suárez, suele compartir imágenes suyas en las redes a cara lavada y exhibe una piel envidiable.

>


La actriz filmó junto a Benjamín Vicuña el Hilo Rojo, donde se conocieron. Luego de verse envuelta en un escándalo por infidelidad, la relación prosperó y se convirtieron en padres de Magnolia- ella ya es madre de Rufina tras su relación con Nicolás Cabré- Pero ni ese trago amargo perturbó su semblante o sumó una arruga. Es que además de una genética envidiable, la China también se ocupa de su piel, como lo muestra cada tanto en Instagram, donde publica fotos suyas usando máscaras faciales. ¡Hasta eso le queda bien!

>


No es amante de los deportes de alto impacto y parece que prefiere los centros de estética, como hace un par de años revelaba -algo mortificada- que aplicaba electrodos a sus glúteos. De todos modos, como algún esfuerzo es necesario y Suárez elige una rutina de musculación.

>


Desde España, a donde viajó para acompañar al actor chileno que filma en ese país, la joven luce radiante y relajada. A la China le sienta bien la maternidad y parece que el amor la mantiene espléndida. ¿Será ese el mejor tratamiento de belleza?


* Looks


Se sabe bella y por eso se da el lujo de fotografiarse haciendo las caras más disparatadas. Por eso es habitual encontrar en las redes decenas de fotos de Eugenia Suárez posando para la cámara haciendo morisquetas.