Velvet Colección: Gran finale.


Netflix renueva su catálogo este mes y llegarán a la pantalla de los usuarios de Argentina la continuación de algunas series de mucha audiencia. Por un lado, desde ayer ya está disponible Velvet Colección: Grand Finale, la serie española ambientada en las primeras décadas del Siglo XX, que en esta etapa llegará a la Navidad, 1969, en la que ante la inminente venta de Velvet reúne en Madrid al personal pasado y presente para compartir recuerdos. 


La explosiva producción teen Élite arriba con temporada 3 desde el 13 de marzo. Aqui, un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Elite.


La otra estrella del mes es la premiada producción dirigida y protagonizada por Jason Bateman, una trama de crimen y lavado de dinero que continuará desde el 27 de marzo.


También tendrán para anotar el estreno de Los asesinatos de Valhala (13/3), que se centra en dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado; la nueva temporada de Kingdom, también el 13; Carta al rey (20/3): una deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto. También estará desde el 20, Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, una miniserie que narra la historia de la primera afroamericana en convertirse en millonaria por su propio esfuerzo.

Los asesinatos de Valhala


Entre las películas se destaca la inclusión de la saga Los Juegos del Hambre (En llamas, Sisajo I y II); además de varias novedades para los más pequeños.