No son pocos quienes no saben nada de ella, sin embargo las mamás de nenas pequeñas la conocen muy bien. Es que Karol Sevilla es un verdadero fenómeno popular entre las púberes. Con 17 años de edad, la mexicana llegó a la fama gracias a "Soy Luna", el éxito de Disney Channel, al aire desde 2015.

Allí, la actriz interpreta dos personajes: Luna Valente y Sol Benson. "Cuando voy por la calle, para las más chiquititas soy Luna, pero las más grandes me conocen por mi nombre, por mi canal de YouTube", que ya cuenta con más de 2,5 millones suscriptores. Y los videos que sube desde la plataforma de Disney cuentan con más de noventa millones de reproducciones.

"Es impresionante porque soy un ejemplo a seguir para un montón de chiquitos de todas las edades. Eso también es una responsabilidad muy grande. En la serie puedo interpretar un personaje que enseña millones de valores, que es lo que muestra siempre Disney, y ver a las niñas que de repente me dicen: 'Es que yo quiero seguir mi sueño, quiero patinar, quiero ser una gran actriz, quiero ser una gran cantante'. Lo que nosotros enseñamos en la serie es que todos los sueños se cumplen, siempre con esfuerzo, porque nada es fácil. Estoy muy contenta de poder enseñar estos valores tan lindos", dijo en diálogo con Infobae en diciembre pasado.

Su cuenta de Twitter @karolsevilla tiene casi 500 mil seguidores mientras que en Instagram supera los 3 millones.