Pese a la grave denuncia de acoso sexual en su contra, efectuada hace pocos meses por una ex estilista suya, el reconocido conductor y productor estadounidense Ryan Seacrest (43) estuvo presente este domingo en la previa de la alfombra roja de la 90ª edición de los Premios Oscar.
 

Y, como era de esperarse, decenas de televidentes y seguidores de la famosa ceremonia de premiación se volcaron a las redes sociales, más precisamente a Twitter, para expresar su repudio por la participación de Seacrest en la transmisión de E! Entertainment con el especial En vivo desde la Alfombra Rojajunto a Giuliana Rancic.
 

"Cómo se jugaron en E! a poner igual a Ryan Seacrest en la alfombra roja. Ojalá alguien se anime a mandarlo al muere ao vivo", opinó, por ejemplo, una usuaria de esa red social mientras el conductor en cuestión hablaba en la pantalla del famoso canal de espectáculos.
 

Por su parte, muchos televidentes de la previa de la gala se quejaban e Twitter del delay del programa antes mencionado: "Están transmitiendo con retraso por las dudas de que alguna actriz lo escupa a Ryan Seacrest y no se vea en vivo", dio a conocer uno de los tantos internautas que validaron esa versión.