Este miércoles, Ricky Martin dio una entrevista en el programa de Facebook "El break de las 7" (conducido por Chiquinquira Delgado) y contó algo que sorprendió a sus seguidores.

Si bien su matrimonio con Jwan Yosef es uno de los más sólidos del ambiente del espectáculo, también tienen problemas como toda pareja.

Todo comenzó cuando nació Lucía, su única hija mujer. Cuando la niña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. Y la situación duró varios meses, lo que al final acabó por generar un gran conflicto entre ellos.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin.

Sin embargo, el cantante dijo que ahora ya permite que todos en casa se acerquen, carguen y se ocupen de Lucía. Sobre la nena, que ha conquistado a medio mundo con sus ojos azules, Ricky Martin asegura que aunque tiene un año, llama la atención donde quiera que va.

“Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”, contó Ricky y reveló que, aunque intenta controlar el acceso de sus hijos a las redes sociales, la pandemia le ha enseñado que en realidad no tenemos el control de todo, ni siquiera eso.

 

Fuente: Cadena 3