Hace una semana corrió fuerte una versión que refería a la separación de Rocío Marengo de Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. La información surgió del siempre confiable Rodrigo Lussich, quien la comunicó en Intrusos. Claro que faltaba la palabra de los protagonistas de la pareja. 

En ese aspecto, la rubia tiró por la borda ese rumor, lo que no signifique que algo se cuece. La cuestión es que la mediática realizó un vivo en su Instagram, con las particularidades de siempre de su personalidad, en la que habló del tema y dejó otras perlitas. 

 

A la hora de interactuar con sus seguidores, que le preguntaron diferentes cuestiones en la plataforma digital, Marengo fue tajante ante la consulta de la situación actual de su noviazgo. Sobre lo cual afirmó: “No es como dijo Lussich, no corté, de hecho está viendo este vivo y seguramente me escribió a este teléfono (en referencia a Eduardo)”. 

Por otra parte, la participante de Masterchef celebrity de Chile compartió su actualidad de la cuarentena, en la que reconoció que se deja tentar por lo dulce. “Le estuve entrando al bizcochito, no sé si mañana voy a empezar la dieta, porque será miércoles, no da. Mejor comenzaré el lunes, así que mañana cocinaré una pastafrola. Total nos quedan varios días de encierro todavía”, contó la rubia.