Rumanía realizó el primer concierto con público presente respetando la "sana distancia" o "distancia social obligatoria" entre cada uno de los asistentes.

A pesar de que la pandemia sigue presente en el mundo, Rumanía decenas de personas se dieron cita en el evento organizado para celebrar el FORM Days - Music & Arts Festival.

Fue gracias al fotógrafo Nicu Cherciu, que las imágenes de este momento quedaron plasmadas para la historia, pues es la primera ocasión que esto se lleva a cabo durante la pandemia por Covid.-19.

Respetando las medidas sanitarias, la gente disfrutó del show con sillas separadas a una distancia de dos metros y mascarillas de protección.

Sin embargo, hasta la fecha la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera de alto riesgo la reunión de muchas personas en un sólo lugar. Es por lo anterior, que festivales como Coachella o Lollapalooza siguen parados y sin fecha de regreso, debido a que son eventos de gran magnitud.

Tras la crisis que el coronavirus trajo a la industria del entretenimiento, ésta se encuentra buscado nuevas formas para retomar sus actividades.

Lo anterior podría ser el inicio de una "nueva normalidad" dentro del mundo del espectáculo, donde la "sana distancia" sería la protagonista de los magno eventos.