Con motivo de celebrar la 55 edición de Los Personajes del Año, Gente convocó en el Alvear Palace Hotel a 55 personalidades del mundo artístico y empresarial para que protagonicen la portada del 2021.

A casi dos años de decretarse la pandemia, Mirtha Legrand dijo presente en el mega evento y fue una de las figuras centrales de Los Personajes del Año. A la Chiqui la ubicaron en el centro de la tapa, de pie, al lado de su gran colega Susana Giménez y de Natalia Oreiro.

Como todos los años lo que llamó la atención fue quiénes fueron los personajes elegidos para ocupar el sitio de preferencia en la composición fotográfica. Así como Pampita, Juana Viale, Moria Casán y Lizy Tagliani, el sanjuaninos Darío Barassi fue uno de los seleccionados para un espacio especial. Al igual que Jey Mammon, Mercedes Morán, Palito Ortega Guillermina Valdés, Santiago del Moro, María Becerra, Zaira Nara, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, L-Gante, Noelia Marzol, Florencia Peña, Wanda Nara, Santi Maratea y Luciana Salazar.

Más allá de la farándula y del mundo del arte, Gente le dio relevancia a hombres y mujeres destacadas en el rubro deportivo, empresarial y científico, como Jean-Noël Divet (CEO de L’Oréal Argentina), Jerónimo Chemes (fundador de la ONG La Chata Solidaria), Mauricio Sana (CEO de Flybondi), Alicia Dickenstein (doctora en Ciencias Matemáticas del CONICET), Alejandro Roemmers (novelista, poeta, productor audiovisual y empresario filantrópico), Marcelo Figueiras (presidente de Laboratorios Richmond, responsable de producir la versión local de la vacuna Sputnik V), Mateo Salvatto (emprendedor tecnológico), Ignacio Mendy (rugbier), Julieta Jankunas (una de Las leonas), Evelina Cabrera y Jorge Brito (presidente de River Plate).

En el mismo sector también estuvieron presente Flor Vigna, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Francisco Benítez, Jesica Cirio, Luis Novaresio, Agustina Casanova, Nicolás Occhiato, Gastón Dalmau, Adrián Pallares, Yanina Latorre, Rodrigo Lussich, Ingrid Grudke, Emilia Mernes y Jorge Rey.