Buenos Aires, 18 de diciembre.- El cantante Sandro continuaba hoy internado pero con evolución favorable tras la última intervención quirúrgica, indicaron los profesionales que lo asisten en el hospital Italiano de Mendoza.
Sergio Perrone, médico personal de Sandro, indicó hoy, que el cantante pasó una noche ‘tranquila‘ y que no ha registrado fiebre en las últimas horas.
‘Hemos pasado una noche bastante tranquila. No ha tenido fiebre en el último da y medio‘, dijo, y agregó que su alimentación ‘mejora da a da‘.
El especialista destacó además que ‘se está alimentando bien. La deglución es bastante buena, lo que es fundamental para tratar de fortalecer la masa muscular‘.
‘Ahora anda fanatizado con que quiere jugo de naranja, porque dice que eso le facilita mucho la digestión‘, añadió el cardiólogo.
Asimismo, dijo que esperaba ‘que salga todo bien. Pasando los primeros das de la semana que viene, si esta complicación -por la infección pulmonar que motivó la última operación- no se vuelve a reiterar, creo que la cosa es bastante promisoria‘.
La neumona ‘se está resolviendo bastante bien con un esquema de antibióticos que esta haciendo buen efecto‘, dijo Perrone En tanto, el cardiocirujano Claudio Burgos, informó que Sandro ‘está mejor que ayer, con más de treinta horas sin fiebre lo cual es muy positivo en cuanto a la evolución de su bloque neumónico pulmonar y con deseos de comer manzanas asadas y un poco de carne‘. Resaltó además ‘el buen estado de ánimo‘ del Gitano, quien permaneció ‘sentado en el borde de la cama.