El argentino Leonardo Sbaraglia recibió la Biznaga de Plata al mejor actor en la 20ma. edición del Festival de Cine de Málaga que hoy dio a conocer su palmarés, por su protagónico en "El otro hermano", filme de Israel Adrián Caetano que el jueves 30 se estrenará en cines argentinos.



Con esta distinción el intérprete que en cine se lució en "La noche de los lápices", "Tango Feroz", "Caballos salvajes", "Plata quemada", "Las viudas de los jueves", "Luces rojas", "Aire libre", "Relatos salvajes" y "Al final del túnel", entre otros, sumó un nuevo reconocimiento en el festival que ya le había concedido el Premio Málaga.



En "El otro hermano", inspirada en la novela "Bajo este sol tremendo", del autor argentino Carlos Busqued, Sbaraglia comparte el rol central con Daniel Hendler.


Otros lauros importantes fueron para "Últimos días en La Habana", del cubano Fernando Pérez (mejor película iberoamericana) y para la ópera prima del español Lino Escalera "No sé decir adiós" que acaparó el premio especial del jurado, el de mejor actriz (Nathalie Poza), mejor actor de reparto (Juan Diego) y mejor guión (que Escalera escribió junto a Pablo Remón).