Es una de las rubias más simpáticas del ambiente artístico, pero también dueña de una escultural figura, que esta semana defendió a muerte. Hacía tiempo que no se sabía de ella pero un desliz y una confusión bastaron para traer a la exnovia de Ricardo Fort de nuevo a los titulares de los portales. 


La blonda es parte del elenco de Sálvese quien pueda junto a Fede Bal y Flor de la V en Carlos Paz y desde ahí realizó un móvil en vivo hace unos días, cuando seguramente sin querer (¿?) se le subió la blusa que tenía dejando sus lolas al aire. Fresca, se rió del contratiempo con su vestuario y quedó en anécdota. 


Pero después alguien cuestionó sus dotes y entonces ya se enojó un poquito. Es que circuló un video de una chica en poca ropa, grabada a escondidas en un teatro y muchos la confundieron con la vedette correntina. Pero en realidad era la modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz que ante la comparación con la argentina encendió la mecha al afirmar que Gallardo estaba "pasada de peso y edad'. Con esas cosas no se juega. Así que desde Carlos Paz, Virginia Gallardo decidió contestar y evitar que siguiera mancillando su patrimonio personal.

Infartante sesión fotográfica con Infobae de por medio, la rubia salió con los tapones de punta a responder a la joven modelo asegurando que debería estar ofendida con sus compañeros de trabajo por haberla filmado en primer lugar y se quejó de las declaraciones de la paraguaya que consideró agresiones innecesarias. "No la conozco ni hice nada para que esta situación se genere' aseguró la vedette, que aunque no haya estado en sus planes, logró tener un poco de aire en el final de la temporada.