Tras la demanda penal por amenazas y hostigamiento que Rodrigo DePaul impuso contra su ex Camila Homs, el padre de la modelo llamó al futbolista y lo encaró por su decisión. "Me tenés podrido hijo de put*, yo voy a ser el que voy a ir a hablar con los medios de las fechas", le dijo Horacio Homs al jugador de la Selección argentina.

"Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido", lanzó contundente en su audio el padre de Camila Homs.

Luego, sin filtro y entre insultos remató: “De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un ‘logi’. Bolud…, ¿no te das cuenta de que sos un ‘logi’? ¡Figureti! ¡Bobo!”, dijo Horacio en un audio que fue publicado en el programa "Socios del Espectáculo". "Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo", cerró.

Hace unos días, Horacio habló en Nosotros a la mañana y se encargó de desestimar todo lo que se dice de parte del entorno de De Paul. Supuestamente, el hombre habría dicho: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”.

En el expediente, Rodrigo expresó: “Me sentí amedrentado por los mensajes del señor Homs”. Indignado, Horacio clarificó en NAM: “Me tiene sin cuidado lo que diga este pibe. Lo que dice este chico del mensaje no es mentira pero lo dije por todo lo que tengo para decir, no fueron amenazas físicas”.

“Nos tiene a mi hija y a mí totalmente sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco”, expresó Homs, que sumó: “Rodrigo por supuesto no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado”.