Netflix generó una verdadera revolución en las redes sociales en el comienzo de esta semana con la difusión de un trailer impactante de La Casa de Papel 3.

Durante el video de adelanto, de apenas 32 segundos de duración, se puede ver a casi todos los integrantes de las primeras dos temporadas disfrutando en diferentes puntos del mundo.

“Este julio sus vacaciones se acaban” señala la grabación que además sirvió para dar a conocer que el viernes 19 de julio será la fecha de estreno de la serie a nivel mundial.

Rápidamente, el trailer de La Casa de Papel 3 publicado por Netflix, sumó miles de reproducciones y comentarios de usuarios de todo el mundo en las redes.

 

La historia española, creada por Álex Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming.

El primer video oficial sobre la producción de la nueva trama se conoció a final de 2018 y fue el que dejó ver el reencuentro de los actores de las dos primeras temporadas.

Allí se pudo ver a los integrantes de la banda que llevó adelante el atraco, Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki), como también a Esther Acebo (Mónica Gaztambide) y Enrique Arce (Arturo).

Cabe recordar que esta tercera temporada contará con la incorporación de Rodrigo De la Serna, de quien ya salieron a la luz varias imágenes de su personaje hace un par de semanas.