Nota de TN

Damián Betular es uno de los pasteleros más reconocidos del país. Después de haber brillado en el reality Bake Off, fue convocado para ser jurado de MasterChef Celebrity, junto a Donato de Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, su primera aparición en ese ciclo culinario había sido en 2015, cuando fue invitado por la producción para ayudar a los participantes a hacer macarons.

“Un buen macaron debe tener una buena textura en el relleno, que es una ganache o una mermelada. Una buena textura en la almendra y que eso se fusione, que sea algo suave en la boca. Debe prevalecer el sabor”, se lo escuchó decir en ese entonces frente a cámara.

Las imágenes de aquella primera vez en el exitoso programa cobraron mucha popularidad en las últimas horas, y en las redes todos hablan de lo cambiado que estaba. ¡Era otro hombre!

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que su transformación física es bastante notoria. Bajó de peso y ahora se viste y lleva un look muy diferente. “Estabas irreconocible”, “No puedo creer que ese seas vos”, “Increíble como cambiaste”, fueron algunos de los comentarios que recibió luego de que el video se hiciera viral.

Damián Betular tiene 38 años y se recibió de pastelero profesional en 2003. Sin embargo, un año antes ya había obtenido su título de “Profesional gastronómico”. Actualmente trabaja en uno de los hoteles más destacados de la Ciudad de Buenos Aires, y sus exquisiteces dejan sin palabras a los turistas y a todo aquel que se acerca a merendar o desayunar.